lunes, 23 de marzo de 2020

El Cóndor Pasa (2ª Parte)

Hola chicos y chicas de 3º de ESO

Esta semana vamos a avanzar más con El Cóndor Pasa, ha llegado el momento de tocar la canción con la pista de acompañamiento. Después vais a grabar en casa un vídeo o audio que me tenéis que enviar como muy tarde el jueves 26 de marzo. Al final de este post explico cómo tienes que hacerlo. ¡Ahora a practicar! :)

Si todavía se te resiste la canción te recomiendo volver aquí y seguir practicando un poco más antes de realizar esta tarea.

Para conseguir tocar la canción entera con la pista, primero practica las diferentes secciones de la pista una a una hasta dominarlas.

Te recuerdo que la parte central es muy complicada, tócala sólo si el inicio y el final te salen muy bien.

Por último, evita tocar con la partitura que aparece en el vídeo. Tiene algunas diferencias con respecto a la que usamos en clase.

Por último, me tienes que enviar tu trabajo

¿Cómo presentar la tarea?

Enviando un único email con el asunto: El Cóndor Pasa 2ª parte NOMBRE Y APELLIDOS a la dirección: alvarohuecasprofelucero@gmail.com

¿Qué hay que enviar?

Tienes que enviar un audio o un vídeo en el que toques la canción completa o la sección que mejor te salga con la pista de acompañamiento.
  • Audio: di tu nombre y un saludo antes o después de tocar, si no lo haces no corregiré tu trabajo.
  • Vídeo: prefiero un enlace a Youtube o similares para ver el vídeo, no hace falta que salga tu cara.

¿Cúando es el último día para presentar la tarea?

El último día de entrega es el jueves 26 de marzo.

Profe, me sale mal y me da vergüenza enviarlo

Practica despacio y graba la sección que mejor te salga. Estoy seguro que te sale mucho mejor de lo que piensas :)

¿Qué pasará después?

Corregiré lo que me envies y te responderé para felicitarte por tu trabajo y darte algunas indicaciones si es necesario.

¿Tienes dudas?

No pasa nada, envíame tus preguntas por email a alvarohuecasprofelucero@gmail.com